LLAMANOS 615208779

Si te apasiona bailar ahora puedes dedicarte a esta preciosa vocación con nuestros cursos en MONITOR DE BAILE. Con mas de 100 figuras para realizar y aprender fácilmente con nuestro sistema de enseñanza basado en videos en dos velocidades.

Con diploma oficial de la academia de baile Sevillabaila Contigo con mas de 20 años de experiencia y alumnos repartidos por todo el mundo. Desde casa y con total libertad de horario.

Con exámenes prácticos y teóricos y corrección de uno de nuestros profesores que ayudará al alumno en el aprendizaje y evolución del curso. Con asesoramiento legal y fiscal para iniciar tu actividad una vez acabado y superado el mismo y con la posibilidad de trabajar con nuestra academia como profesor franquiciado en tu localidad.


Con 4 posibilidades al año para los exámenes finales y obtención del diploma, Marzo, Junio, Septiembre y Diciembre. El alumno dispone de 3 convocatorias para aprobar cada examen, tanto los parciales como el final. Los exámenes teóricos finales se realizarán en los meses de una de las convocatorias citadas, en el día y hora que se acuerde con antelación. Ese día se le enviara por mail el examen dandole un plazo de 3 horas para realizarlo y devolverlo por el mismo medio.

Las pruebas prácticas a realizar para los diferentes exámenes deberá el alumno grabarlas en un soporte de video y enviarlas dentro de los plazos citados en soporte físico o a través de Messenger u otro medio similar.

Los campos marcados con * son obligatorios.