Compartir en redes sociales

LLAMANOS 615208779

CENTRO DE BAILE SEVILLA BAILACOMTIGO.

SevillaBaila Comtigo proporciona conocimientos profesionales y generales en el Baile, para el crecimiento personal y profesional del alumno, así como una especializacion Profesional si asi lo desea.

Nuestro equipo de profesionales hace de Sevilla BailaComtigo el sitio perfecto donde aprender a Bailar o Perfeccionar sus conocimientos y prepararse para su éxito lúdico o Profesional. Las distintas actividades curriculares hacen que el aprendizaje del mismo sea realmente fácil y divertido.

¡Venga a SevillaBaila Comtigo, haga nuevos amigos, disfrute de la vida y disfruta del Baile!

Novedades:

  • SevillaBaila Comtigo ofrece un precio especial durante este Curso. Oferta especial de este mes: Todas aquellas personas que se matriculen durante este mes con nosotros por primera vez, se beneficiarán de un descuento del 25% a lo largo del próximo año, para todos aquellos cursos que deseen adquirir o participar en dicho periodo.
  • Estamos orgullosos de anunciar un para alumnos adultos de nivel alto-intermedio a avanzado. Este curso es para aquellos que necesiten mejorar sus capacidades comunicativas a la hora de socializar, hablar por teléfono, realizar presentaciones, tomar parte en reuniones y negociar. La finalidad del curso es crear confianza y fluidez gracias a la realización de actividades prácticas y el análisis de tareas por parte de los alumnos.
Los campos marcados con * son obligatorios.